CÍRCULO
en Heume-l'Église

Heume-l'Eglise

Una caminata desde el pueblo de Heume-l'église en los límites de Combrailles y la zona donde nace el Sancy. La ruta de senderismo ofrece vistas panorámicas excepcionales de las montañas circundantes.
Topografía/paso a paso

1/ Desde la iglesia (PP1: iglesia del siglo XII y virgen majestuosa), bajar a la izquierda y enseguida tomar la calle entre el crucero y el lavadero. Rodeamos una casa y giramos a la izquierda por un camino que baja hasta una carretera. Subir a la derecha durante 300 m. y gire a la izquierda hacia Heume-le-Franc. En la subida giramos por un camino a la izquierda. Dejamos dos caminos a la izquierda y tomamos el primero a la derecha. Continuar hasta la carretera.

2/ Síguelo a la derecha y gira a la izquierda después de la primera finca. Cruzar el cruce de frente al salir del pueblo hasta llegar a un cruce en forma de T y girar a la derecha. En el siguiente cruce, a la entrada de la aldea de Chabannes, girar a la izquierda. En la bifurcación, dirígete a la derecha. Continuar por el camino principal (PV1: vista de la Banne d'Ordanche y del Massif des Dores) dejando el de la izquierda. Baja a la carretera.

3/ En el gran cruce triangular, girar a la izquierda, cruzar la carretera principal, bajar durante 50 m por la pequeña carretera que da al puy de Dôme y girar a la derecha por un sendero (PV2: panorama: puy de Dôme, Sancy, Banne d'Ordé ). En Heume-l'Eglise (PP2: horno a la derecha), después de la primera casa, girar a la izquierda y luego a la derecha en la iglesia para llegar al punto de partida.

Detalles de la ruta

Heume-l'Église
bucle
Amarillo
Otoño, Verano, Invierno, Primavera

Descripción

Salida: Desde la iglesia (PP1: iglesia del siglo XII y Virgen en Majestad), bajar a la izquierda e inmediatamente tomar la calle de la derecha entre la cruz de piedra y el lavadero. Pase una casa y gire a la izquierda por un camino que baja a una carretera. Sube a la derecha durante 300 m. y gire a la izquierda hacia Heume-le-Franc. En la subida giramos por un camino a la izquierda. Deja dos caminos a la izquierda y toma el primero a la derecha. Continúe por el camino.
1 – Síguelo hacia la derecha y gira a la izquierda después de la primera granja. Cruzar el cruce de frente al salir del pueblo hasta llegar a un cruce en forma de T y girar a la derecha. En el siguiente cruce, a la entrada de la aldea de Chabannes, girar a la izquierda. En la bifurcación, dirígete a la derecha. Continuar por el camino principal (PV1: vista de la Banne d'Ordanche y del Massif des Dores) dejando el de la izquierda. Baja a la carretera.
2 – En el gran cruce triangular, girar a la izquierda, cruzar la carretera principal, bajar durante 50 m por la pequeña carretera que da al puy de Dôme y girar a la derecha por un sendero (PV2: panorama: puy de Dôme, Sancy, Banne d'Order). ). En Heume-l'Eglise (PP2: horno a la derecha), después de la primera casa, girar a la izquierda y luego a la derecha en la iglesia para llegar al punto de partida.
Deportes peatonalesRuta de senderismo
dificultadmoderadoDuración02h30Elevación230 D +Distancia8,5 kmsAltitud máxima998 m